Cómo utiliza “SN Write Tool“ para modificar el numero IMEI de los móviles de MTK

Prefacio:

Antes hicemos una instrucción enseñando nuestros clientes como chequear, introducir y modificar el número IMEI en un móvil Android.

http://www.alegrecompra.com/blog/como-cambia-el-imei-para-moviles-celulares-android/

Esta manera es muy sencilla y práctica. Pero existe dos problemas:
1) Este método de cambiar IMEI es temporal. Una vez haga restauración de ajuste de fabrica el número IMEI se va a recuperar(IMEI perdido o IMEI repetido)
2) Este método no se aplica para todos los telefonos androids. Si no puedes utilizar este método para introducir el número IMEI. Tienes que utilizar la herramienta profesional para realizarlo. Para los telefonos con procesador MTK se pueden utilizar la herramienta “SN Write Tool” para realizarlo.

 

Vamos a hacer una instrucción utilizando el H9500+ para mostrar como modificar el número IMEI con “SN Write Tool”:

A. Descarga las herramientas y driver necesarios ( sirve para PC con sistema Windows XP y Widonws 7. no es compatible con Mac OS ni Linux OS)
1. SN Write Tool ( descomprimelo después de descargar)
www.alegrecompra.com/upload/roms/IMEI/SN_Write_tool_exe_v2.1124.1.zip

2. Driver (descomprimelo después de descargar)
www.alegrecompra.com/upload/roms/IMEI/Driver_para_MT6573_MT6575.zip

3. El database de H9500( descomprimelo después de descargar)
www.alegrecompra.com/upload/roms/Hero_H9500/H9500_database.zip
Nota: durante el proceso de cambiar el número IMEI. Es necesario utilizar el arvicho database correspondiente. Cada telefono tiene diferente database. Tienes que poner en contacto con nosotros para conseguir el correcto archivo database de tu móvil para modificar el número IMEI con éxito.

 

B. Los pasos para menejo
1. Instala “SN Write Tool”: abre la carpeta “SN_Write_tool_exe_v2.1124.1”, luego busca el archivo “setup.exe”. doble clic para instalarlo.

2. despues de instalarlo, va a escritor de ordenador y doble clic la aplicación instalada” SN_STATION”. como la foto abajo:

3. Haga configuración según las indicaciones. como la imagen de abajo.

4. Seleciona el archivo Database, cada movil dispone de su propio Database. Claro es posible que un mismo movil posea de diferentes databases correspondiente con diferentes versiones. es necesario elejir el Database correcto. Usamos el H9500+ como ejemplo ahora, por otros modelos tienes que utilizar sus propios Database.

5. Después de hacer las configuraciones de arriba, clic“START”, te saldra una indicacion para que introduzcas los dos números IMEI. Puedes introducir dos números de quince digitos como tu quieras.(generalmente empezando con cifra 35 como la foto de abajo). Luego clic “ok”. Se va desaparecer la ventana de indicación.

6. Conecta el cable USB a ordenador, Luego, pon la bateria al teléfono. No enciendas tu movil ni pulses ningún boton! Sólo conecta tu movil con el ordenador por el cable de USB directamente. Para la primera vez de uso de esta herramienta te sale una indicación para que instales el driver. Simplemente actua según las indicaciones que salen para instalarlo. Porque ya hemos instalado el driver en nuestro ordenador, no nos hace falta instalarlo otra vez. Por si acaso no has instalado el driver con éxito, te va a aparecer una indicación para recordarte. Este paso es muy importante, si no instalas el driver efectivamente no te permite introducir el numero IMEI exitosamente.

7. Además, después de instalar el driver, tienes que desconectar el cable USB y el ordendor. Mismo tiempo quita la batería y ponla de nuevo( Cada vez antes de conectar el movil a PC por cable USB, es necesario sacar la bateria y ponerla de nuevo para asegurar que el movil esta apagado 100% a 100%. )
Otra vez clic “START”. Cuando aparezca la ventana de indicación, introduzca los números IMEI. Clic “OK”, y luego pon el cable USB a telefono. Después de 5 segundos aproximados. La pantalla se va a iluminarse. Luego depués de 5 segundos mas o menos. SN_STATION va a introducir los números IMEI automáticamente. Si te aparece la imagen de abajo, eso significa que has instruicido los números IMEI perfectamente!

8. Si te sale otras indicaciones, eso significa que no has operado correctamente. Existe dos posibilidades: 1. no has instalado el driver con éxito. 2. el archivo Database no es correcto o no corresponde con tu móvil.

Esta entrada fue publicada en Soporte Técnico.

评论功能已关闭。