La Tienda de Móviles Chinos Más Profesional en Español.

 

Chat en vivo
Búsqueda en el sitio

Métodos de Pago

Paypal

PayPal es una intermedia de pago seguro y confiable para hacer compras internacional. Es una empresa mundial más popular en el dominio de pago online. Vía PayPal puedes realizar el pago con Tarjeta de Crédito(Visa, MasterCard, Discover, y American Express), Tarjeta de Débito, o E-check.

-Ventaja de ultilizar PayPal:

1. PayPal es seguro. Tiene protección a los compradores contra estafa.

2. PayPal te ofrece varias formas de pago. Vía PayPal puedes ultilizar tarjeta de crédito para realizar la compra, y también puedes depositar a tu cuenta de PayPal con depósito bancario.

3. PayPal te protege bien tus datos personales cuando pagues por tarjeta de crédito.

 

 

Western Union

Western Union es un método de pago rápido y fácil. Te permite enviar dinero persona a persona mundialmente. El depósito puede llegar en pocos minutos.

Después de que confirmes tu pedido en AlegreCompra, tendrás que ir a un sucursal de Western Union local para hacer el depósito. (Para buscar un sucursal de Western Union cerca de tí y otras dudas que tengas sobre este método de pago, por favor visita la página web de Western Union: (www.westernunion.com)

Después de que hagas el depósito, por favor envia un email a pago@alegrecompra.com con las siguientes informacones requeridas:

1) Número de tu pedido

2) Código de depósito de 10 dígitos (MTCN)

3) Nombre completo del depositador

4) Apellido completo del depositador

5) El monto exacto de tu depósito

6) Tu país

*Clientes tienen que encargarse de cualquier gasto local generado del depósito por Western Union.

 

 

Transferencia Bancaria

La transferencia bancaria sólo se aplica para los pedidos grandes de valor superior a 500USD. El depósito por esta forma usualmente tarda 2-5 días en llegar a China.

Después de que confirmes tu pedido en AlegreCompra, tendrás que hacer el depósito en tu banco y luego enviar un email a tt@alegrecompra.com con las siguientes informacones requeridas:

1) Número de tu pedido

2) Nombre completo del depositador

3) El monto exacto de tu depósito

4) Recibo de banco escaneado

*Clientes tienen que encargarse de cualquier gasto local generado de la transferencia bancaria.