La Tienda de Móviles Chinos Más Profesional en Español.

Chat en vivo
Búsqueda en el sitio

Política de Garantía

Plazo desde Pedido Recibido Problema Solución Quién Paga el Costo de Envío por la Devoución
Tu País-China China-Tu País
7 Días El producto presenta fallas Reemplazo Modelo a cambiar 1.El mismo modelo / AlegreCompra AlegreCompra
2.Otro modelo del valor equivalente (8~20USD)
Contenido de devolución 1.Sólo el equipo nuevo sin accesorios /  
2.Paquete completo con todos articulos nuevos  
Reembolso Valor de reembolso Valor actual del producto AlegreCompra -
Contenido de devolución Paquete completo con todos articulos nuevos (8~20US)
Devolución por Reparación Contenido de devolución Sólo el equipo sin accesorios Cliente -
Gasto de reparación Gratis
Se sucede un envío equivocado causado por AlegreCompra Reemplazo Modelo a cambiar El modelo correcto del pedido original AlegreCompra AlegreCompra
Contenido de devolución Paquete completo con todos articulos nuevos (8~20US)
Reembolso Valor de reembolso Valor actual del producto AlegreCompra -
Contenido de devolución Paquete completo con todos articulos nuevos (8~20US)
Al cliente no le gusta el producto por razones personales Reemplazo Modelo a cambiar Otro modelo del valor equivalente Cliente Cliente
Contenido de devolución Paquete completo con todos articulos nuevos
Reembolso Valor de reembolso Valor actual del producto - 20USD Cliente -
Contenido de devolución Paquete completo con todos articulos nuevos
30 Días El producto presenta fallas Reemplazo Modelo a cambiar 1.El mismo modelo / Cliente AlegreCompra
2.Otro modelo del valor equivalente
Contenido de devolución 1.Sólo el equipo nuevo sin accesorios /
2.Paquete completo con todos articulos nuevos
Reparación Local AlegreCompra te enviará los repuestos necesarios para la reparación local por gratis(excluido placa madre y pantalla) - AlegreCompra
Devolución por Reparación Contenido de devolución Sólo el equipo sin accesorios Cliente AlegreCompra
Gasto de reparación Gratis (excluido cambios de placa madre o pantalla)
1 Año El producto presenta fallas Reparación Local AlegreCompra te enviará los repuestos necesarios para la reparación local por gratis(excluido placa madre y pantalla) - AlegreCompra
Devolución por Reparación Contenido de devolución Sólo el equipo sin accesorios Cliente AlegreCompra
Gasto de reparación Gratis (excluido cambios de placa madre o pantalla)
*El estándar sobre la compensación del costo de envío por la devolución del producto a China: 15USD máximo para el móvil, 20USD máximo para la tablet PC, 8USD máximo para los accesorios.

 

EXPLICACIÓN DETALLADA:

(1) En caso de que el problema del producto sea causado por humano y se necesita cambiar las piezas importantes(generalmente se refiere a la placa madre, pantalla táctil, display, cámara, placa de carga), el cliente debe pagar por el costo correspondiente, por ejemplo:
la placa madre se mojó por agua;
el display está roto;
la pantalla táctil está rota;
la pantalla táctil viene con unas rayones visibles;
el IC del display está roto causado por golpe;
la pantalla se mojó por agua;
la cámara está daña.
el pin de carga está dañado.

 

(2) Por los casos dentro de 7 días, si la fábrica detecta y determina que el problema del producto sea causado por humano, el cliente debe pagar el costo de envío para devolverlo a China, AlegreCompra NO compensaría el costo de envío por la devolución a China.

 

(3) La función de GPS no se puede tomar como una razón de devolución, debido a que el efecto de GPS puede variar entre diferentes lotes de produción. Además, la función de GPS no se incluye en nuestro proceso de probación de productos porque la prueba de GPS toma largo tiempo. Si al cliente le importa mucho la función de GPS, puede dejar un comentario para recordarnos a probarlo cuando haga su pedido.

 

(4) Casos de fallas o faltas de accesorios(como batería, cable de dato USB, mano slibre, cargador) no se aceptan para solicitar reembolso ni reemplazo. El cable de dato USB, el manos libre, el cargador tienen un mes de garantía. La bateria disfruta de 3 meses de garantía. Dentro el plazo de garantía si los accesorios aparecen algun fallo podemos enviarlos gratis para que nuestros clientes puedan reemplazarlos. Si están excluido del plazo de garantía los clientes tienen que comprarlos pagando el dinero.

 

(5) Debido a los cambios de precios frecuentes en los productos electrónicos, el reembolso de producto mencionado de arriba en todas ocaciones se refiere al valor(precio) de venta actual del producto, no el importe del original pedido.

 

(6) Si el problema el producto es del software que se puede solucionar por refleshear o root, no se puede solicitar reemplazo, AlegreCompra tampoco compensaría el costo de envío por la devolución a China.

 

(7) Si el cliente pide reembolso dentro de 7 días, pero el problema del producto es del software que se puede solucionar por refleshear o root, en este caso, sólo se puede hacer reembolso como por razones personales y hay que deducir 20USD del valor actual del producto.

 

(8) Cuando el cliente pida reemplazo del producto:
A. Si quiere cambiar por el mismo modelo, no hace falta calcular la diferencia de precio;
B. Si quiere cambiar el original modelo por un diferente modelo, hay que calcular la diferencia de precio basado en el valor(precio) de venta actual del original producto.

 

(9) Cuando el cliente pida reemplazo del producto o reembolso tiene que devolver el paquete completo en perfecta condición incluido el terminal/tablet pc, la caja original del terminal/tablet pc y todos los accesorios que venian en el producto. Todos tienen que estar en estado original nuevo sin rayones fisicas. Si no cumple los requisitos dichos, no aceptamos reembolso ni reemplazo, sólo ofrecemos la reparación. Cuando chequeamos bien el estado del producto devuelto y detectamos bien el fallo vamos a hacer la devolución dinero o hacer el reemplazo cuanto antes.

 

(10) Cuando recibamos el producto devuelto por el cliente, si no detectamos el problema reportado, vamos a enviar un email al cliente por más información; Si después de la segunda y tercera prueba todavía no se detecta ningun problema, vamos a devolver el producto original al cliente, además, el cliente debe pagar los costos de envío ida y vuelta.

 

(11) Los productos descatalogados no se aceptan reembolso ni reemplazo, sólo ofrecemos reparación.

 

(12) Una vez nuestro servicio de postventa le de el permiso de devolución, el cliente debe devolver el producto dentro de 7 días. Si sobrepasa 7 días el cliente todavía no ha mandado el producto a China, vamos a recalcular el plazo de garantía de nuevo.

 

(13) El reembolso por AlegreCompra sólo se hace vía Paypal. Si el cliente no tiene cuenta de Paypal, tiene que crear una, o podemos reservar el dinero para su próximo pedido.

 

(14) La compensación de costo de envío (8~20USD) por la devolución del producto a China lo vamos a devolver a la cuenta paypal del cliente después de que termine su caso de garantía.

 

(15) Todas las devoluciones de producto sólo se pueden enviar via CORREO. AlegreCompra no aceptará devolución via cualquier forma de expresos tales como DHL UPS FEDEX etc.

 

(16) Debido a que alguna fábrica se declaró en quiebra, o hace mucho tiempo algún modelo estuvo descatalogado, la fábrica no se queda los repuestos necesarios para terminar de la reparación. Con motivo de estos factores sin querer que no podemos controlar, no podemos ofrecer la garantía de reparación normalmente pero vamos a dar algún tipo de compensación al dueño del producto. La compensación depende de la condición del mercanciá, el tiempo de uso y el importe del producto. Vamos a poner en contacto con el dueño a negociar.

 

 

EVENTOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:

(1) Daños físicos causados por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo caida al suelo, quiebre, rayaduras y abolladuras en general.

 

(2) Daños provocados por derrame de liquidos, tales como: te, café, bebidas, agua, etc.

 

(3) Daños provocados por cambio de ROM, ROOT en privado, instalación de aplicaciones incompatibles, desconfiguraciones, etc.

 

(4) Daños provocados por desmontaje del terminal en privado.

 

 

¿CÓMO CONTACTAR CON EL SERVICIO POSTVENTA?

(1) Entra en la página de contacto http://www.alegrecompra.com/contacts/

 

(2) Rellena los datos de contacto y selecciona la categoría “Problemas del producto recibido”.

 

(3) Escribe los problemas de tu producto.

 

(4) Nuestro servicio de postventa te responderá dentro de 24-48 horas en días laborales

Actualizado en 2015.05.14