Sobre nosotros


Nuestra historia

AlegreCompra fue fundada en el año 2012, en Hongkong, China. Al comienzo, AlegreCompra se ha fijado en ser una empresa de comercio electrónico para que proporcione productos electrónicos económicos a los hispanohablantes. Hoy en día, AlegreCompra ha sido una tienda online conocida por todos en España y en América Latina.

> En 2012, AlegreCompra fue fundada en Hongkong, China, creó un sitio web de compras en línea: AlegreCompra.com.
> En 2013, AlegreCompra fundó una filial en Shenzhen, China, creando un nuevo almacén, y el centro del servicio postaventa.
> En 2014, AlegreCompra estableció el almacén en España.
> En 2017, AlegreCompra estableció el almacén en Chile.
> En 2018, AlegreCompra abrirá el almacén en México, ¡Próxima apertura!
> En 2018, AlegreCompra abrirá una tienda de experiencia y SAT en España, ¡Próxima apertura!



Nuestro valor

Desde el comienzo hasta ahora, AlegreCompra tiene el valor que concentra la atención en la calidad y el servicio.
Nos fijamos en la calidad de los productos. A diferencia de los otros sitios web de compras, cada producto que vendemos, es elegido con esmero. Cada producto viene de la fábrica de su marca, lo seleccionamos detenidamente. No tenemos un montón de productos, pero cada uno es de calidad.
Damos mucha importancia al servicio a los clientes. Tenemos la consultaría antes de venta y el sevicio postaventa para comunicarnos bien con los clientes, y contestemos oportunamente las dudas de los clientes. Hemos creado el servicio del cliente en FB y los foros populares para responder las dudas de los clientes. También abrimos blogs para publicar diferentes tutoriales técnicos, son guías gratis para que los clientes solucionen su problema.

 

Nuestra meta 

La meta de AlegreCompra es llegar a ser la tienda online de productos electrónicos en español más grande del mundo.
Seguiremos ampliando los tipos de productos, aumentaremos los nuevos productos tecnológicos como VR, vehículo aéreo no tripulado, hardware inteligente, etc. E insistimos en seleccionar los productos de calidad. Estableceremos más almacenes en más países para que los clientes puedan recibir los productos rápidamente. Los almacenes en Los Estados Unidos, México, Argentina, Chile... Manténgase a la espera.
En el futuro, abriremos las tiendas de experiencia en España y en los países latinoamericanos, ofrecemos a los clientes el servicio de la experiencia de los productos, la devolución y el cambio, y el servicio SAT.
Su expectativa es nuestra motivación de mejora.