Términos de Precio



1. Alegrecompra.com actualmente sólo acepta pago en USD, Euro y Peso Mexicano. Los clientes que usan otra moneda pueden realizar el pago después de convertirla a USD en PayPal. El tipo de cambio se afecta a menudo por muchos factores. Y el importe final depende de las tasas de cambio actual de PayPal y del banco nacional del cliente.

2. El precio de nuestro sitio web se establece en USD. El euro y otras monedas se establecen según el tipo de cambio actual de PayPal. Por lo tanto, en diferentes momentos, aunque el precio en USD del producto sigue siendo igual, los precios mostrados en otras monedas pueden haber cambiado. 

3. Debido a que los precios de productos electrónicos cambian rápido, a veces los fabricantes pueden ajustar sus precios de suministro. Además, AlegreCompra tiene promociones de vez en cuando (por ejemplo navidad, año nuevo, aniversario, etc.), los precios de venta también pueden cambiar. En caso de que rebajemos los precios, a los clientes cuyos pedidos todavía no se han enviado en la fecha que empieza la promoción, podemos devolverles la diferencia de precio; De lo contrario, a los clientes cuyos pedidos ya se han enviado antes de empezar la promoción, no les devolvemos la diferencia de precio.